Entre Ríos destinará más de 11 millones de pesos para obras en tres escuelas y un hospital

Tras una reunión entre el ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Luis Benedetto y el gobernador provincial, Gustavo Bordet, se confirmó la medida.

El ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Luis Benedetto, destacó este martes el desarrollo de obras y refacciones con recursos provinciales en tres establecimientos educativos y en un hospital por más de 11 millones de pesos.

Tras firmar los convenios de inicio de obra con el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, detalló que se beneficiará a "unos dos mil estudiantes de Federación y Paraná", y a una zona del departamento de San Salvador.

Benedetto señaló que el gobierno de Entre Ríos "prioriza obras educativas, de salud y otras necesarias como de saneamiento y agua potable, entre otras".

Luis Benedetto, ministro de Planeamiento de Entre Ríos (web).
Luis Benedetto, ministro de Planeamiento de Entre Ríos (web).

Un total de $11.769.904‬ de recursos provinciales se destinarán a obras en dos escuelas de Paraná y una de la localidad de Federación, que beneficiará a 1.080 estudiantes, y en un hospital del departamento de San Salvador.

Asimismo, resaltó que en el presupuesto para el 2020 se establecieron obras priorizadas por cada uno de los departamentos de Entre Ríos.