Recibió cinco puñaladas y lucha por su vida

El joven tiene 17 años y fue trasladado al Hospital Delicia Concepción de Concordia.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia

Este martes por la noche un adolescente de 17 años recibió cinco puñaladas en Concordia. El joven se encuentra en estado crítico y fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat. La víctima fue herida en el abdomen, brazo y el pecho.

Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Fuentes policiales consultadas por Ahora Noticias indicaron que el violento episodio ocurrió este martes alrededor de las 21 horas. Según se supo, se produjo "en un domicilio de calle Flor de Irupé, entre Avenida Alem y Los Conquistadores de barrio San Lorenzo", indicaron desde el medio local.

Tras ser herido, la víctima fue trasladada al hospital San José donde lo estabilizaron y quedó en terapia intensiva. Debido a la gravedad de las heridas debió ser trasladado a otro hospital de la zona, el Delicia Concepción.

Testigos aseguran que el agresor del adolescentes sería un familiar directo con quién habría discutido y, producto de la pelea, le habría proporcionado cinco puñaladas. La justicia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos.