Eugenio Olivera, el jugador entrerriano que emocionó a todos en su debut en Atlanta

El jugador de 18 años, oriundo de Concordia, marcó el empate a los 87 minutos en lo que fue su primera aparición en el "Bohemio".

Eugenio Olivera, jugador nacido en Concordia, debutó el pasado martes 26 con la camiseta de Atlanta. A falta de tres minutos del cierre del partido, marcó el gol del empate para el "Bohemio". Conocé la emotiva historia del futbolista.

El jugador que en el último encuentro ingresó desde el banco de suplentes con el número 18, y tuvo su debut soñado: puso el 1 a 1 a los 87 minutos ante Temperley y sus declaraciones emocionaron a todos por dedicárselo a su mamá y recordar su paso por diferentes clubes del país.

Eugenio Olivera, jugador de Atlanta (Prensa Atlanta).
Eugenio Olivera, jugador de Atlanta (Prensa Atlanta).

Ambos equipos, que comparten la zona 1 de la Primera Nacional, se enfrentaron en Villa Crespo en lo que fue un duelo de punteros. El sin sabor del empate será anecdótico ya que quien se robó todas las miradas fue el joven entrerriano de 19 años.

"No tengo palabras, estoy muy emocionado. Esto es un sueño para mí. Se lo dedico a mi vieja", afirmó el jugador tras el partido, que 20 minutos le fueron suficientes para empatar el encuentro.

Atlanta, perdía 1 a 0 por el gol de Bandunciel. Pero el gol de Olivera, a falta de tres minutos para el cierre del partido, hizo que el equipo de Villa Crespo lograra rescatar un punto. El "Gasolero" debía ganar para no perderle pisada a un Atlanta que, con el empate lo dejó a tres puntos, en la tercera posición en la lucha por un lugar en la Superliga 2020.

El joven de Entre Ríos había hecho inferiores en Independiente y tras un frustrado paso, decidió volverse a Concordia, aunque su amor por el fútbol no lo dejó darse por vencido y logró llegar a su ansiado destino: debutar en primera y con un gol.