"Es un momento duro", dijo Martín De León, DT interino de Patronato

Tras la renuncia de Mario Sciaqua, el coordinador de divisiones inferiores estará a cargo del primer equipo en la fecha 15 ante San Lorenzo.

Patronato
Patronato

El director técnico interino de Patronato de Paraná, Martín De León, afirmó este jueves que es "un momento duro" y les pidió a sus jugadores que "dejen rápido lo que pasó y se enfoquen en lo que viene", tras la renuncia de Mario Sciacqua.

El actual entrenador, que coordinaba las inferiores del equipo entrerriano, prepara al "Patrón" para jugar el próximo domingo desde las 17:10 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Director técnico interino de Patronato de Paraná, Martín De León (web).
Director técnico interino de Patronato de Paraná, Martín De León (web).

En ese sentido, De León indicó que algunos jugadores se encuentran "con algunas molestias" y recién cerca del partido tendrán los once titulares.

"Les pedimos a los jugadores que dejen de lado rápido lo que pasó, es lógico, pero que se enfoquen en el partido que se viene", consideró el entrenador interino.

Entrenamiento de Patronato (web).
Entrenamiento de Patronato (web).

En conferencia de prensa luego del entrenamiento, sostuvo que es "un momento duro" y que "no lo esperaba", ya que Patronato "quería que Mario siguiera, dirigentes, jugadores y la gente, fue un ciclo muy positivo pero son decisiones de cada uno".

"Estaremos al pié del cañón hasta que los dirigentes consigan el técnico adecuado", concluyó De León.

Mario Sciacqua se alejó del plantel de Patronato el martes 26 luego de una racha de nueve partidos sin victorias y con el equipo en los últimos puestos de la zona de descenso.

El detonante de la salida del DT resultó la derrota ante Godoy Cruz de Mendoza como local por 2 a 0 en el Presbítero Grella, por la fecha 14 de la Superliga.

"Anoche me fui con mucha confusión. No le estaba dando herramientas al club para solucionar cosas", dijo Sciacqua y agregó que se levantó "con la sensación de que había cumplido un ciclo, dimos todo y estamos con la conciencia tranquila".