Otro golpe al bolsillo, aumentan los taxis en Paraná

A partir del 1 de diciembre la bajada de bandera costará $48 pesos.

Gentileza.
Gentileza.

A partir del 1 de diciembre vuelve a aumentar la bajada de bandera en la ciudad de Paraná. Así fue confirmado desde la Cámara de Taxi metristas, la Cooperativa, la Asociación de Taxi metristas, y sindicato y los taxis libres. De este modo la bajada de bandera pasará a costar $48.

Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.
Gentileza: Ahora Noticias, Paraná.

Se trata de un aumento que fue aprobado el pasado mes de septiembre y se traduce en $5 pesos más que lo que se abona en la actualidad. El aumento corresponde al último del año, ya que hace pocos meses pasó de costar $38 a $45 pesos.

No es el único caso, en Concordia también empezarán a regir nuevos precios para quienes deseen hacer uso de este servicio. Se trata de una suba del 15,5%, de este modo viajar en remis costará $64 pesos. Cabe recordar que por decreto, en Concordia sólo pueden efectuarse dos aumentos al año.

Daniel Martínez, presidente de la Cámara de Remises de Concordia dialogó con el medio local a Diario Río Uruguay y expresó sobre las nuevas tarifas: "A su vez, detalló que "a pesar de la suba, seguimos en desventaja".