Detuvieron a dos personas que estafaron al municipio de Federal en un millón de pesos

Ambos habían realizado un acuerdo por cinco cargas de objetos reciclables que serían abonados en efectivo, aunque nunca se cumplió con el acuerdo.

Detuvieron a dos personas acusadas de realizar la estafa por un millón de pesos al municipio de Federal, en Entre Ríos. Ambos fueron detenidos en Buenos Aires luego de realizar un pedido de cinco cargas con elementos reciclables que serían abonados en efectivo.

Según informó ElOnce, los detenidos serán acusados por los cargos de "defraudación y estafa a la Administración Pública" por los hechos que sucedieron entre el 16 y 28 de octubre a través de llamadas.

Los detenidos son padre e hijo (ElOnce).
Los detenidos son padre e hijo (ElOnce).

Luego de que Gerardo Chapino, intendente de la localidad entrerriana realizara la denuncia, quien intervino en la causa fue la Unidad Fiscal de la ciudad, que decidió poner a cargo a la fiscalía de Federal tras declararse incompetente.

Tras varios allanamientos en conjunto entre efectivos policiales de Entre Ríos y Buenos Aires durante el viernes 29 de noviembre, secuestraron una notebook, nueve celulares, dinero en efectivo y documentación que estaba en una finca ubicada en el barrio porteño de Floresta.

Serán juzgados por los cargos de  "defraudación y estafa a la Administración Pública" (ElOnce).
Serán juzgados por los cargos de "defraudación y estafa a la Administración Pública" (ElOnce).

Con respecto a los detenidos, se decidió que ambos, que son padre e hijo, sean dirigidos desde Capital Federal hacia la Jefatura Departamental Federal, en donde estarán a cargo de la fiscalía de la ciudad de Federal.