Realizarán un partido a beneficio para ayudar a un técnico de Paraná que perdió todo en un incendio

Estará a cargo de Atlético San Miguel del Sudoeste, que se solidarizó con Brian "Cachi" Brochero, que tiene siete hijos y perdió todo.

Se realizará este miércoles un partido de fútbol a beneficio en Paraná. La organización del encuentro estará a cargo de Atlético San Miguel del Sudoeste y enfrentará a Anacleto Fútbol Club para ayudar al entrenador de las sub 14 y sub 15, Brian "Cachi" Brochero, que tiene siete hijos y perdió todo tras un incendio en su casa.

Según informó AHORA, el amistoso se realizará durante la jornada a partir de las 18 horas. El equipo de fútbol en el que trabaja decidió ayudarlo luego de sufrir un incendio en su hogar ubicado en el barrio Gaucho Rivero en la capital entrerriana.

El encuentro se realizará en la sede del Atlético San Miguel del Sudoeste, en Germán Bumeister y 1 de Mayo. Desde la entidad detallaron que podrán colaborar con la causa a través de alimentos no perecederos, materiales de construcción y muebles.

"A Cachi y su familia los queremos mucho", afirmó Santiago Aguirre, secretario del club, que se lamentó por el hecho ya que "esta noticia triste llega cerca de Navidad, de las Fiestas".

Buenos días mañana a msd 18 30 hs, se realizará un amistoso en el cual participará Primera División vs Anacleto Fútbol...

Posted by Club Atletico San Miguel del Sudoeste Oficial. on Tuesday, December 3, 2019

Por otra parte, aclaró que el damnificado "es un colaborador incansable del club" y que decidieron intervenir en la causa ya que aclaró: "Tenemos un rol social importante".

A su vez, Aguirre admitió que realizarán más partidos a beneficio para ayudar a "Cachi" Brochero. También informó que aquellos que quieran colaborar con la familia podrán comunicarse al 0343 154711369.