Madre entrerriana tuvo 3 gemelos y pide colaboración para uno de los bebés que permanece internado

La joven madre solicita colaboración para adquirir un concentrador de oxígeno y un aspirador para Tobías que está internado en el hospital Masvernat de Concordia.

Agustina y los gemelos concordienses\nCrédito: Facebook
Agustina y los gemelos concordienses\nCrédito: Facebook

Se trata de una joven madre entrerriana que dio a luz a tres gemelos prematuros, y pide colaboración para compar un costoso aparato de oxígeno para uno de los bebes que aún permanece internado.

Tobías gemelo internado
Crédito: Facebook
Tobías gemelo internado Crédito: Facebook

La concordiense Agustina Morinigo de 23 años dió a luz tres bebés prematuros, uno de ellos falleció y los dos restantes sobrevivieron afortunadamente, aunque Tobías (uno de los bebés) permanece internado en el Hospital Masvernata la espera de un aparato que le dará oxígeno y posibilitará continuar con el tratamiento de manera domiciliaria.

Concentrador de oxígeno portátil
Crédito: Facebook
Concentrador de oxígeno portátil Crédito: Facebook

"Viajamos a Paraná y cuando nos dieron el alta el aire acondicionado del colectivo le hizo mal: agarró neumonía. En el colectivo quedó negro, casi se me murió y le hice RCP. El colectivero me trajo rápido al hospital y ahí quedó internado", contó la joven madre.

Mi nombre es Agustina Morinigo Rojas, tengo 23 años, soy de Villa Zorraquin. El 1 de julio de este año, tuve por parto...

Posted by Aguus Morinigo on Friday, November 29, 2019

Agustina solicita ayuda para adquirir un concentrador de oxígeno portátil ya que su pequeño hijo es oxígenodependiente. "Él viajará mucho a Paraná; tienen sospechas que tiene Síndrome de Hirschsprung", manifestó la concordiense.

Finalmente la mamá de los gemelos hizo referencia al costo del aparato "averigüé en Mercado Libre y el portátil sale 120 mil pesos y el común usado sale 30 mil pesos. También necesito reacomodar mi casa porque si no no los puedo llevar. Necesita cuidados extremos, con todo cerámico".

Para colaborar, deben comunicarse al teléfono

3434195945

o mediante la red social de Facebook:

Agustina Morinigo

.

Fuente: AHORA/ VíaGchú.