Robaron un auto, se llevaron ropa y estudios de un bebé, una niña los devolvió

La menor se presentó en una delegación policial y entregó los objetos sustraídos.

Gentileza.
Gentileza.

Un hecho insólito sucedió este miércoles por la noche en la ciudad de Paraná. Una pareja fue víctima de un robo a su vehículo, los asaltantes rompieron el vidrio y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, hasta la ropa de su bebé y documentación importante como estudios médicos del pequeño. Lo curioso es que una niña se presentó en una comisaría y entregó los papeles.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Noticias de Paraná informó que el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 sobre la calle Paraguay. Un hombre dejó estacionado su vehículo, un Fiat Uno, el robo fue descubierto por personal de la policia de Comisaria Primera quienes procedieron a identificar al dueño del auto. Además notaron que el vehículo fue forzado y que habría faltantes

.Horas más tarde personal que se encontraba cubriendo el puesto, ubicado en la zona de calle 33 Orientales, indicó que una niña se acercó hasta la Comisaría y dejó una carpeta con documentación. Los agentes constataron que se trataba de los mismos papeles que fueron denunciados por el propietario del auto. La policía procedió a devolvérselos al damnificado.