De nuevo un zorro apareció en pleno centro en Paraná

Personal de Conservación busca al animal que paseaba por la zona de Urquiza y Pascual Palma.

Zorro. Imagen ilustrativa.
Zorro. Imagen ilustrativa.

A pocos meses de la aparición de un aguará guazú en las calles de la capital entrerriana, este viernes por la mañana vecinos filmaron a un zorro que recorría la zona de Urquiza y Pascual Palma. Las autoridades buscan al ejemplar para poder devolverlo a su hábitat natural.

"A las 3 de este viernes, lo vimos en la zona de calle Urquiza y Pascual Palma. Lo empezamos a buscar para ver si lo podíamos atrapar para que lo lleven al campo", relató uno de los testigos al medio local El Once TV. Además e joven agregó que: "intentamos agarrarlo hasta las 5.30, pero lo perdimos de vista".

En diálogo con el mismo medio, el Director General de Fiscalización, Félix Esquivel informó que el animal ya es buscado por personal de la dependencia a su cargo y por la Brigada de Abigeato de la Policía. Los ciudadanos que deseen brindar información pueden hacerlo a través del siguiente número: 343 4380717.

"Hasta el momento, no sabemos si es un zorro gris o un zorro colorado, porque en el video no se alcanza a ver", indicó el funcionario. 

Gentileza.
Gentileza.