Ocho detenidos por los allanamientos en Victoria

Las personas son trasladadas a las unidades penales N° 1 y N° 6 de mujeres en Paraná, cómo resultado de los catorce allanamientos realizados este viernes en Victoria, en el marco de una causa de narcotráfico.

allanamientos en Victoria
allanamientos en Victoria

El mega operativo antidrogas que se realizó hoy en la ciudad de Victoria, y en el que intervinieron 150 efectivos policiales, dio como resultado la detención de ocho personas que fueron trasladadas a las unidades penales de la capital provincial.

Según informó Lt39, seis varones y cuatro mujeres fueron detenidos tras los allanamientos en lo que intervinieron 159 policías de todas las departamentales de la Provincia, y de la Policía Federal.
Fueron en total 14 allanamientos uno de ellos en la vecina ciudad de Rosario, todos vincualados a la misma causa de narcotráfico.

El sub director de Toxicología de la Provincia, Alexis Rotundo informó que las acciones son fruto de la investigación de más de un año llevada adelante por la División Toxicología de Victoria, y que habría logrado desarticular a una organización delictiva encargada de la comercialización de droga que era traída de la localidad de Funes (Santa Fe), y coordinada por un interno de la Unidad Penal N° 5 de Victoria.

En los operativos llevados a cabo desde las primeras horas del viernes​, se secuestraron más de cuatro kilográmos de cocaína y otro tanto de marihuana; además de elementos de corte, teléfonos celulares y nueve armas de fuego de diferentes calibres. Además se identificaron a 24 personas que deberán prestar declaraciones en las próximas horas. 

Allanamientos en Victoria
Allanamientos en Victoria