Dos robos a Patronato: se llevaron la ropa de los jugadores y un televisor del club

Del interior de la institución sustrajeron un televisor Led. Por otro lado desapareció una bolsa con indumentaria en la previa al viaje del plantel a Buenos Aires.

Patronato
Patronato

Se registraron dos robos se registraron en la sede de Patronato de Paraná: por un lado robaron una bolsa con remeras, pantalones y botines que la delegación se preparaba a llevar a la gira y preparación que realizó en Buenos Aires y también se llevaron un televisor Led del interior de la Sala de Prensa del club.

Según informó UNO, la bolsa con indumentaria había sido olvidada por uno de los asistentes al momento de subir al micro que trasladaba a la delegación de Patronato hacia Capital Federal. Esto ocurrió en la vereda del hotel que se encuentra frente a la plaza principal de la capital entrerriana.

Al percatarse del hecho, intentaron buscar la bolsa en el lugar donde se la había dejado pero ya no se encontraba allí. La Policía se enteró varios días después del robo, por lo que se inició una investigación de oficio.

Robo en el interior de la institución

Se supo además que el segundo robo ocurrió cuando un joven que tenía un gran conocimiento del interior de las instalaciones, ingresó al club por el sector de la lavandería. Allí siguió el caminó y terminó en la sala de prensa, de donde tomó el Led de 32" que estaba amurado a la pared. 

Se supo que el club cuenta con cámaras de seguridad en la cual se aprecia el robo y se observa al ladrón tomando un bolso en el que esconde el televisor. Además, se detalló que en el sector lavandería hay un sistema de alarmas, pero que se encontraba desconectado por motivos que se desconocen.