Jóvenes de Victoria que crearon un drone acuático necesitan ayuda para viajar a México

Los jóvenes, alumnos de la Escuela Técnica, tienen la oportunidad de presentar el proyecto en la feria mecatrónica de México y necesitan ayuda para poder concretar el viaje.

Alumnos Esc. Técnica Victoria
Alumnos Esc. Técnica Victoria

Kanneonn es el nombre con el que los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 Doctor Pedro Radío de la ciudad de Victoria, bautizaron al barco autónomo que crearon para realizar estudios de agua. Ya realizaron las primeras experiencias en Laguna del Pescado y ahora se les presentó la oportunidad de viajar a una feria en México para lo cual solicitan ayuda.

Drone acuático
Drone acuático

Según informó Elonce, proyecto fue presentado en la IV Feria Internacional de Ambiente Eco Ciencias, realizada en Concordia y gracias a su destacada participación, obtuvieron una chance para presentarse en la Feria Mecatrónica de México 2020, que se realizará en el mes de mayo.

https://www.facebook.com/Viaje-a-Mexico-EET-Nro1-105911650952315 Por favor este y/o la cuenta bancaria son los unicos...

Posted by Ramiro Seliman on Thursday, January 16, 2020

Ayuda
Para poder concretar el viaje, los alumnos necesitan ayuda financiera. Junto al profesor que les propueso el proyecto, Ramiro Séliman, grabaron un video donde cuentan detalles de Kanneonn y explican de que manera se puede ayudar.