Habilitaron el balneario municipal en Paraná

La Municipalidad de Paraná habilitó la playa del Balneario Municipal este sábado. El lugar se encuentra habilitado todos los días de 8 a 20.

La Municipalidad de Paraná habilitó la playa del Balneario Municipal este sábado. El lugar cuenta con un gran sector de arena y con varios metros para refrescarse en el las aguas del Paraná. El balneario se encuentra habilitado todos los días de 8 a 20.

Según explicó el propio intendente Adán Bahl en sus redes sociales, gracias a que el nivel del Río repuntó, se pudo delimitar un área apta para el ingreso de las personas al agua.

Adán Bahl habilitó el balneario municipal
Adán Bahl habilitó el balneario municipal

En relación a la habilitacion, Bahl expresó: "Tenemos un lugar hermoso para disfrutar y hoy finalmente podemos habilitar esta playa ante la crecida del río, lo que es una buena noticia para todos los paranaenses".

Habilitación y reformas

Las tareas de habilitación se realizaron desde el municipio en conjunto con Prefectura. El sector de arena en el tradicional balneario paranaense fue acondicionado durante el mes de diciembre. Se instalaron, además, nuevas luminarias y duchas.

El predio cuenta con un equipo de guardavidas de 8 a 20 horas. Desde el equipo de guardavidas solicitan a la comunidad respetar los límites en el río, respetar el espacio público para que todos puedan disfrutarlo y como medidas personales recomiendan protegerse del sol y mantenerse hidratados.

Servicio de reposeras y sombrillas

El servicio es totalmente gratuito. Las reposeras y sombrillas estarán dispuestas en un sector especial y no podrán ser retiradas de esa área. Quienes quieran hacer uso de las mismas deberán presentar su DNI y las utilizarán durante su estadía en el Balneario.