Entrerriano acusado de una estafa por $450.000

El hombre, oriundo de Crespo, abonó una camioneta con seis cheques que no tenían fondos. Tras la denuncia por parte del vendedor, el vehículo fue localizado en un corralón municipal de la ciudad de Santa Fe.

Crespo Entre Ríos
Crespo Entre Ríos

Un vecino de Crespo está acusado de estafar a un hombre de San Benito por una suma de 450 mil pesos tras entregarle seis cheques que no tenían fondos.

El damnificado denunció haber hecho una transacción de compra-venta automotor, vendiéndole al vecino de Crespo su camioneta Ranger CS 4×2 -tipo Pick Up-, color gris. El comprador le abonó el vehículo con seis cheques que no tenían fondos.

Camioneta recuperada
Camioneta recuperada

FM Estación Plus Crespo informó que, al momento de iniciar la investigación por estafa, el vehículo ya no se encontraba en poder del comprador acusado de estafa. Personal de la División Delitos Económicos, a cargo de Javier González, logró hallar la camioneta en un corralón municipal, ubicado en calle Perón de la ciudad de Santa Fe.

Según se pudo saber, la camioneta habría sido retenida el pasado 5 de diciembre tras estar mal estacionada en la capital santafesina.

Con la colaboración del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, se pudo recuperar el vehículo y trasladarlo hacia el depósito judicial de La Picada con la grúa policial de Paraná.

Antecedentes
El crespense acusado por la estafa, ejerce la actividad comercial vinculada al rubro automotor y presenta antecedentes en este tipo de tipificación penal. De hecho, la División especializada ha secuestrado cheques sin fondos en su poder, en otras investigaciones por esta modalidad delictual.