Otra vez filmaron un tornado en Victoria

En las redes sociales usuarios compartieron un video que muestra la particular formación de nubes sobre el cielo de la zona.

Tornado en Victoria
Tornado en Victoria

Nuevamente los vecinos de la localidad de Victoria fueron testigos de un particular fenómeno meteorológico. Al igual que hace unos días, pudieron registrar lo que sería un tornado de baja intensidad o en proceso de formación según se puede ver en las imágenes.

#Reporte1007 #UltimaNoticia #ReporteUrgente Victoria entre ríos principio de tornado El video lo envió lectora de REPORTE 100.7

#Reporte1007 #UltimaNoticia Principio de tornado en Victoria, Entre Ríos.

Posted by Reporte 100.7 on Monday, February 17, 2020

El video del momento en que se desarrolla el fenómeno fue compartido por Reporte 100.7 y se puede ver claramente cómo se desplaza la extraña forma en el cielo ante la mirada sorprendida de los vecinos.

Inestabilidad y tormentas
El fenómeno se desarrolló en medio de una jornada con marcada inestabilidad que anunciaba severas tormentas para la zona después de días muy calurosos. Tras la llegada de las lluvias, la temperatura descendió considerablemente en la zona y se esperan temperaturas mínimas de 13º para lo que queda de la semana.