Abrió un stand informativo para trámites de becas en Paraná

El Instituto Becario montó el espacio en el marco de la entrega de Tarjetas AlimentAR que se desarrolla en Paraná.

Stand Becario
Stand Becario

El Instituto Becario abrió un stand informativo con el objetivo de brindar asesoramiento a las consultas de las familias y estudiantes interesados en la gestión virtual de becas para nivel secundario. Además se apunta a difundir información acerca del programa de apoyo escolar Educando en Movimiento y de los talleres de orientación vocacional que el Instituto ofrece de manera gratuita en la provincia.

El espacio funciona en el marco del operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se realiza en la capital entrerriana. El stand, emplazado en el predio de La Vieja Usina, cuenta con personal capacitado y el equipamiento necesario para que los estudiantes puedan iniciar y concluir el trámite online de beca secundaria.

El stand está emplazado en el predio de la Vieja Usina y funciona en el marco del operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR
El stand está emplazado en el predio de la Vieja Usina y funciona en el marco del operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR

El stand comenzó a funcionar este martes y continuará hoy miércoles de 8 a 14 hs, y concluirá mañana jueves, en el mismo horario. Se recomienda a los interesados concurrir con toda la documentación necesaria para su digitalización, a fin de tramitar la beca de nivel secundario.

Sebastián Bértoli, director ejecutivo del Becario, expresó: "Desde el Instituto queremos llegar a todos los entrerrianos, darles la posibilidad de que se puedan inscribir y estar cerca de nuestro organismo, entendiendo que tenemos una herramienta importante para quienes requieran el acompañamiento del Estado, más que nada las familias y estudiantes que más lo necesitan".