Una embarcación, con turistas a bordo, chocó contra una barranca en La Paz

El accidente ocurrió en la zona de islas. La lancha es de Córdoba, mientras que el guía que acompañaba la excursión es oriundo de La Paz. Los tripulantes sufrieron lesiones de diversa índole.

Barranca La Paz
Barranca La Paz

Un embarcación con turitas cordobeses a bordo chocó contra una barranca en la zona de islas de la ciudad de La Paz. Según se pudo saber, la lancha es de Córdoba, mientras que el guía que acompañaba la excursión es oriundo de La Paz.

El accidente ocurrió sobre la margen izquierda del Río Paraná, en el km 780 hacía el norte de la ciudad costera. La embarcación iba con cuatro tripulantes a bordo, de los cuales dos no sufrieron ninguna lesión, mientras que los otros dos debieron ser atendidos en el Hospital 9 de Julio de La Paz.

Según informó FM Rio, una de las dos personas trasladadas al hospital es un turista pescador que sufrio lesiones leves y fue dado de alta rápidamente. Por su parte, el cuarto tripulante sería el guía Leandro Gaitan que se encuentra en observación a causa de traumatismos en la cara y el hombro.

Accidente embarcación La Paz
Accidente embarcación La Paz