La Paz se prepara para la XXVI Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano

El evento de pesca más importante y convocante de la provincia tendrá lugar el 6, 7 y 8 de marzo. Habrá premios por más de 1 millón y medio de pesos que incluirá el sorteo de dos trackers.

Fiesta del Surubí
Fiesta del Surubí

La ciudad de La Paz se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano. El evento de pesca deportiva más importante y convocante de la provincia tendrá lugar el 6, 7 y 8 de marzo.

La XXVI edición de la fiesta tendrá una bolsa de más de 1 millón y medio de pesos en premios que incluyen el sorteo de dos trackers: un Guaycurú 630 full y un 520.

Con un fuerte apoyo municipal, el evento continúa creciendo año tras año y se convirtió en una cita obligada no sólo para los amantes de la pesca que pueden participar del certamen con devolución, sino también para todos quienes quieren disfrutar del río y su naturaleza.

Son cientos las embarcaciones que, año tras año, participan de esta competencia pesquera. Durante el evento se desarrollan también otras actividades relacionadas a la vida ribereña y el respeto del medio ambiente.

FIESTA DEL SURUBI ENTRERRIANO

¡ AMIGO PESCADOR ! 6, 7 Y 8 DE MARZO VAMOS A VIVIR LA FIESTA DE PESCA DEPORTIVA MAS GRANDE DE ENTRERRIOS INSCRIPSIONES ONLINE https://www.lapazentrerios.tur.ar/

Posted by Fiesta del Surubi en La Paz on Saturday, February 8, 2020