El femicida de Fátima ya había sido denunciado por otra mujer

La madre de la mujer decidió enviarla a vivir al sur para salvarla de los acosos y la violencia. "Las denuncias fueron frenadas en el juzgado", dijo.

Femicida Fátima
Femicida Fátima

En el marco del terrible femicidio de Fátima Florencia Acevedo, se conoce ahora otra denuncia por violencia de género contra Jorge Nicolás Martínez.

En declaraciones a ElonceTV, Irene Molinare, mamá de una ex pareja del acusado del femicidio, contó la violencia y acoso que recibía su hija por parte del hombre con el que tiene una hija en común de 12 años.

Respecto a la situación que vivieron con Martínez contó:  "Nosotros sufrimos mucho hostigamiento por parte de Martínez, dormía en la calle frente a nuestra casa para controlarnos. Acosaba a mi hija, le pegaba, una vecina la salvó, porque estaba arriba de ella y la tenía del cuello. En ese momento tomé la decisión de mandarla al sur con una tía, pero Nicolás la convenció y la trajo de nuevo".

La mujer narró además: "Mi hija, sufrió secuestros y maltratos por parte de él y de su familia. La tenían como una sirvienta, no le daban de comer, y mi hija es celiaca. En un momento pudo escapar, y cuando la buscamos estaba muy flaca. Nicolás es un psicópata".

Denuncias que no fueron escuchadas
Al igual que en el caso de Fátima, las denuncias por violencia de género que realizó la hija de Molinare no fueron tomadas en cuenta. "Todas las denuncias de violencia de género que mi hija realizó, fueron frenadas en el juzgado, a través de la mamá de Martínez. Amenazaban a mi hija para que deje de acusarlo porque le iban a quitar la nena. La última vez que fuimos a la policía, uno de los oficiales lo llamó a él, ahí dijimos basta, y nos retiramos", contó Molinare.