Patronato - San Lorenzo: Cómo será la venta de entradas

Los equipos se enfrentan este viernes 13 de marzo a las 21:10 en la ciudad de Paraná. La venta de entradas será únicamente el mismo día del partido a partir de las 12 hasta el comienzo del primer tiempo.

Patronato logró un triunfo importante de local ante Unión
Patronato logró un triunfo importante de local ante Unión

Patronato se enfrenta a San Lorenzo por la fecha 1 de la Copa Superliga 2020. El encuentro será este viernes 13 de marzo a las 21:10 en el Estadio Presbítero Grella de la capital provincial.

🎫 Ya está disponible toda la info de venta de entradas para el partido del viernes ante San Lorenzo por la fecha 1 de la...

Posted by Club Atlético Patronato on Monday, March 9, 2020

Desde la institución paranaense se informó que la venta de entradas se realizará, tanto para Socios como No Socios, solamente el mismo día del partido, a partir de las 12 hasta el comienzo del primer tiempo.

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Los socios podrán adquirir sus entradas en la Secretaría y los No socios, en las boleterías de calle Grella.

Del mismo modo, se informó que las entradas para las personas con discapacidad se entregarán el mismo viernes, en el único horario de 10 a 13 horas, en la Secretaría del Club.

Ingreso

Valores de entradas
Valores de entradas
Valores de entradas
Valores de entradas