El municipio de Oro Verde cierra hasta el lunes 16

Como medida preventiva y ante la información que un integrante de la Facultad de Ingeniería está bajo sospecha de Coronavirus, el municipio decidió cerrar sus puertas de manera preventiva.

Municipio de Oro Verde
Municipio de Oro Verde

El Municipio de Oro Verde le informó en un comunicado a la población que ante el registro de un posible caso de Coronavirus de un integrante de la Facultad de Ingeniería que "es necesario suspender las actividades académicas y administrativas". Por medio de la resolución resolución 10.617/20 expresa: "en el día de la fecha se tomó conocimiento de una persona vinculada a esta unidad académica y proveniente de uno de los países considerados de riesgo, ha manifestado síntomas que podrían corresponderse a una infección por coronavirus". Por esto se tomó la decisión de suspender las actividades previstas hasta el lunes 16 de marzo.

El municipio trabajará de manera remota y sin atención presencial al público y acordó con otras instituciones de la localidad tomar medidas similares. Lejos de querer generar pánico en la población la medida aclaran es preventiva y que está en constante comunicación con el Centro de Salud y éste con Epidemiología de la Provincia para tomar las medidas necesarias que estos especialistas recomienden, expresa el comunicado de Prensa de la Municipalidad.