Entre Ríos suspende las clases hasta el 31 de marzo

La medida fue tomada por el gobernador tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. "Nada puede estar por encima del cuidado de la salud", expresó Bordet.

Gustavo Bordet
Gustavo Bordet

El Gobernador Gustavo Bordet tomó la decisión de suspender las clases en toda la provincia hasta el 31 de marzo. La medida adhiere a la decisión del gobierno nacional comunicada por el persidente Alberto Fernández en el día de ayer, y alcanza a los niveles inicial, primario, secundario y terciario de Entre Ríos.

"Nada puede estar por encima del cuidado de la salud. Nuestro país, y por supuesto Entre Ríos, está en un momento clave. Debemos dar cuenta de la solidaridad y del autocuidado", expresó Bordet.

Al igual que explicó el presidente Fernández, Bordet indicó que si bien se suspenden las clases las escuelas permanecerán abiertas y agregó además "se está trabajando para encontrar la mejor estrategia que nos permita garantizar el funcionamiento de los comedores escolares con el objetivo de seguir asistiendo a la población más vulnerable y en especial durante el actual contexto de emergencia sanitaria".