Robaron la caja fuerte de un reconocido comercio de Paraná

El local es reconocido por vender quesos, fiambres y productos a fines. Los ladrones se habrían llevado el elemento que pesa más de 400 kilos.

Robo en Paraná
Robo en Paraná

Robaron la caja fuerte de un reconocido negocio de quesos, fiambres y productos afines, ubicado en calles Blas Parera y Don Bosco de la capital provincial. Se pudo saber que el elemento sustraído pesa más de 400 kilos con lo cual se intuye que habría actuado más de una persona.

En declaraciones a FM La Voz, el subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano indicó que las cámaras de seguridad de lugar no funcionaban, "No tenemos determinado el número de personas que participaron, pero se está buscando información. Se está trabajando con las cámaras de los alrededores. Elementos siempre surgen, pero esto lleva su tiempo. Hay una presunción de que se movilizaban en camioneta porque en auto es imposible trasladar ese elemento", agregó el funcionario.

Por otro lado, Giordano señaló que el dueño del local les comunicó que realizará la denuncia correspondiente, por medio de un abogado, "cuando termine de contabilizar" lo que le han sustraído.