Un joven fue hallado asesinado con un disparo en la cabeza

El cuerpo de Milton Gastón Luna, de 25 años fue encontrado en una zona de descampados sobre calle Miguel David entre José Arevalo y Gobernador Parera de Paraná.

Joven asesinado Paraná
Joven asesinado Paraná

Un nuevo asesinato sacudió a la ciudad de Paraná este sábado cuando fue hallado el cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza, en una zona de descampados y espesa vegetación sobre calle Miguel David entre José Arevalo y Gobernador Parera de Paraná. .

Si bien al principio no se habían conocido mayores precisiones, solo se sabía que trabajaban en el lugar personal de la Comisaría 15° y el jefe de Homicidios, comisario Horacio Blasón, con el correr de los minutos se pudo saber que la víctima era Milton Gastón Luna, de 25 años y que había sido asesinado.

En declaraciones a Elonce, Blasón contó: "Vecinos que caminaban por calle Miguel David, en una zona de descampados, encontraron una persona tirada y dieron aviso a personal policial de comisaría decimoquinta con jurisdicción en la zona; se convocó a la ambulancia y se constató que la persona estaba fallecida".

El cuerpo de Milton Gastón Luna fue hallado sobre calle Miguel David entre José Arevalo y Gobernador Parera
El cuerpo de Milton Gastón Luna fue hallado sobre calle Miguel David entre José Arevalo y Gobernador Parera

Según los primeros datos de la autopsia realizada en la morgue de Oro Verde, el cuerpo de Luna tenía un orificio en la cabeza y otro en la espalda. Resta saber que arma se utilizó, para lo cual se debe buscar el proyectil si está dentro del cuerpo, o por el diámetro de los orificios, determinar el calibre usado.

El comisario indicó además que se buscan testigos y conocer quienes fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la víctima, como así también hallar otros elementos que permitan conocer el motivo del asesinato.

Detalles de la víctima
Según indicó Blasón, el joven "era conocido en el ambiente policial porque había tenido ingresos por delitos menores. No tenía un domicilio fijo, tampoco un trabajo y andaba de casa en casa; sabemos que tenía conocidos en el barrio".