Una joven murió al caer de un octavo piso en el centro de Paraná

Ocurrió en el edificio del Instituo del Seguro de la Peatonal. La mujer de 25 años cayó al patio interno desde el balcóm. Su pareja, que se encontraba con ella al momento del hecho, está demorada.

Edificio del Seguro Paraná
Edificio del Seguro Paraná

Una joven de 25 años falleció al caer de un octavo piso en un edificio del centro de Paraná. En el lugar trabaja la División Homicidios que busca determinar las causas del hecho. El hecho ocurrió esta madrugada y la mujer cayó a un patio interno desde el balcón.

La joven sería oriunda de la capital provincial y, según informó La Voz, ya se les avisó a familiares para que se hagan presentes en el lugar. Según se pudo saber habría un testigo que vio el momento de la caída de la joven.

En los primeros momentos de la investigación, el fiscal Ignacio Aramberri dispuso que quede demorado un hombre de 31 años de edad domiciliado en Paraná que es pareja de la joven y se encontraba en la vivienda al momento del hecho. Ahora se supo que la continuidad de la investigación estará a cargo del fiscal de la Unidad de Género, Leandro Dato.

Investigacion
Investigacion

En relación a lo ocurrido, Víctor Paunovich jefe de la Comisaría Primera, confirmó a Elonce que tomaron conocimiento del hecho a las 3 de la madrugada "cuando la pareja de la mujer se aproximó a Jefatura Central y dio aviso". El hombre dijo a los efectivos policiales que "su pareja se habría caído" del balcón.

Por estas horas​, los investigadores apuntan a saber si algún vecino escuchó algo; del mismo modo buscan elementos de interés para la causa en el interior del departamento.

Respecto al cuerpo de la joven, se supo que fue enviado a la morgue judicial de Oro Verde poco antes de las 7.