Entre Ríos habilitará un formulario on line para las personas que quieran regresar a la provincia

El formulario estará disponible a partir de este martes y se dará a conocer por los canales de información habituales.

Controles ER
Controles ER

El Gobierno de Entre Ríos informó que este martes estará habilitado un formulario online destinado a los entrerrianos que estén fuera del provincia y quieran regresar. El documento tendrá todos los datos requeridos por Nación a fines de tramitar el certificado de una manera dinámica y eficiente.

Según se informó desde el gobierno provincial, las personas deberán informar, en dicho formulario, datos personales de quienes se trasladan, datos del vehículo y ruta de ingreso a la provincia. Asimismo, al ingreso a la provincia, serán notificados de la obligatoriedad de realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios correspondientes.

La metodología de implementación, que se dará a conocer mañana, se coordinó este lunes en una reunión entre la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, el secretario de Transporte, Néstor Landra, el director de Operaciones y Seguridad, Gustavo Schierloh, el director de Seguridad Vial, Fabián Blanco y el subdirector de Transporte, Federico Mastaglia.