Caso Julieta Riera: la madre del acusado Jorge Christe fue citada a declarar

La ex jueza Ana María Stagnaro deberá declarar en el marco de la causa por el femicidio de la joven que falleció al caer del balcón de un octavo piso.

Femicidio Julieta Riera
Femicidio Julieta Riera

El fiscal Ignacio Aramberri a cargo de la investigación del femicidio de Julieta Riera, dispuso que la exjueza Ana María Stagnaro, madre del acusado Jorge Julián Christe, deberá declarar en el marco de la causa. 

Stagnaro deberá brindar declaración testimonial en los próximos días, según informó Ahora. Se supo que tras enterarse del femicidio que habría comedito su hijo, sufrió un shock emocional que derivó en una intervención médica. Además, le secuestraron el teléfono celular para ser peritado.

Por otro lado, se informó que este viernes la Policía Científica realizó nuevos peritajes en el edificio de San Martín 918 donde ocurrió el femicidio de la joven de 24 años.

Se esperan además los resultados de una nueva autopsia en el cuerpo de Julieta, para conocer detalles de las lesiones sufridas y poder constatar si se corresponden con el día del crimen y si tenía lesiones preexistentes.