Solidaridad: clubes de Paraná se unen para juntar alimentos

15 clubes de la capital provincial se unieron para trabajar por un mismo objetivo: ayudar a comedores y merenderos en una época dificil.

Solidaridad
Solidaridad

Desde el inicio de la pandemia fueron muchos los actores de la sociedad civil que pusieron manos a la obra para sumar su granito de arena a la lucha colectiva contra el coronavirus. En la capital provincial, los Clubes Unidos de Paraná así lo entendieron también y decidieron encarar una acción solidaria.

Bajo el lema 'Nos une la solidaridad', 15 clubes de Paraná están trabajando en conjunto con el el objetivo de juntar alimentos que serán distribuidos a comedores y merenderos.

Hasta el momento, los clubes que se sumaron a la iniciativa son: Sportivo Urquiza, Peñarol, Paraná, Patronato, Neuquén, Don Bosco, Peñarol, Ciclón del Sur, La Salle, Asociación Deportiva River Plate, Sportivo libanés, Club San Agustín, Filial River Paraná, Ministerio y Atsa.

Según comunicaron a través de las redes sociales, "Hay tiempo de juntar alimentos hasta el lunes 18, cuando pasaremos a buscarlos por las sedes de los clubes o la casa de algún referente de la institución".

¿Cómo colaborar?
Acercate con tu donación a la sede tu club más cercano  de lunes a viernes de 9 a 12hs.