En Crespo habilitaron las reuniones familiares domiciliarias hasta 15 personas

Hoy martes el intendente de Crespo anunció nuevas disposiciones. Comercio en horario habitual, reuniones familiares y salidas recreativas.

A partir de hoy en Crespo quedan habilitadas las reuniones familiares domiciliarias hasta 15 personas.
A partir de hoy en Crespo quedan habilitadas las reuniones familiares domiciliarias hasta 15 personas.

El intendente de la ciudad de Crespo, Darío Scheneider, publicó en sus redes la noticia que a partir de hoy martes quedan autorizadas las reuniones familiares, domiciliarias de hasta 15 personas.

Por medio del decreto 93/2020 se dispone también el reestablecimiento de los horarios comerciales habituales y las salidas recreativas en la ciudad con distanciamiento social sin restricciones horarias, de edad o distancia. De esta manera el municipio de Crespo se convierte en una de las primeras localidades que llevan las actividades hacia una nueva normalidad.

Hoy al respecto el gobernador Gustavo Bordet dijo: "Los municipios deberán habilitar las actividades en cada jurisdicción y serán responsables del control de un estricto protocolo sanitario. Entre las actividades que desde la provincia han liberado están: el transporte interurbano, actividades deportivas individuales al aire libre, restaurentes y hoteñería.