Desaparición de Theresia Pinter: videos comprometen al taxista

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

La investigación por la desaparición de Theresia Pinter el pasado 15 de diciembre pasado, se reanudó en los últimos días con la mira puesta en el taxista que la trasladó desde la Terminal de Ómnibus de Paraná hacia una sucursal bancaria de calle Monte Caseros de la cual la mujer retiró 12 mil dólares.

Theresia, de 78 años, está desaparecida desde ese día, nunca más se supo algo de ella. Según informó UNO, las cámaras del banco muestran al taxista ingresar con la adulta mayor, incluso el hombre toma el número del turno que le dan y pasa hacia la ventanilla con Theresia. De allí la mujer retira los 12 mil dólares, el taxista sale delante de ella con un bolso en la mano y lo guarda luego en el baúl del auto. Finalmente se ve a la mujer subirse al taxi y desde allí ya no se supo nada más.

Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones está trabajando en la causa para intentar establecer qué sucedió con Theresia. La vivienda del sospechoso fue allanada, como así también el automóvil que utilizó ese día para trasladar a la mujer; sin embargo no se encontraron elementos de interés.

Theresia Pinter
Theresia Pinter