Gustavo Bordet manifestó que "es muy irresponsable" pedir la salida de la cuarentena "de cualquier forma"

El mandatario provincial destacó además el trabajo de Alberto Fernández, "la conducción del Presidente es clara", manifestó.

Gustavo Bordet conferencia
Gustavo Bordet conferencia

El gobernador Gustavo Bordet brindó definiciones acerca del escenario provincial y nacional en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus. "La conducción del Presidente (Alberto Fernández) es clara", reconoció el dirigente entrerriano.

En una entrevista concedida al medio nacional Infobae, Bordet consideró "muy irresponsable" la actitud de quienes piden "de cualquier forma salir de la cuarentena". Además destacó que oficialistas y opositores con "responsabilidad institucional" trabajan con un mismo criterio a nivel nacional para hacer frente a la realidad que plantea que Covid-19.

No obstante, el gobernador reconoció desacuerdos y manifestó al respecto que "las diferencias surgen siempre de algunos sectores que están afuera de la gestión y ven la posibilidad de generar acciones políticas. Hay dirigentes que han tenido una participación activa en el gobierno anterior y dicen lo que se debería hacer. Marcan, de manera sistemática, que hay que salir de cualquier forma de la cuarentena. Es muy irresponsable".

En relación al desempeño de Alberto Fernández, Bordet subrayó que "hay una conducción del Presidente que ha sido muy marcada, sobre todo en la pandemia", con "decisiones rápidas y oportunas".

"Esto genera un fortalecimiento del Frente (de Todos) en el que estamos. Más allá de los 'ismos' que puedan existir dentro de la coalición, la conducción del Presidente es clara", resaltó el gobernador.

Gustavo Bordet durante una de las teleconferencia que compartió con el presidente Alberto Fernández
Gustavo Bordet durante una de las teleconferencia que compartió con el presidente Alberto Fernández