Una vela desató un incendio en una vivienda

Al momento de inicio del fuego, en la casa se encontraba el matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad. Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales.

Incendio 1
Incendio 1

Fuentes policiales informaron a Vía Paraná que en la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda de calle Santos Dominguez al 900 de la capital provincial. Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo que se había desarrollado en el interior del domicilio.

El hecho se produjo alrededor de las 9:50 y el propietario de la vivienda indicó que el fuego se inició a raíz de una vela que se encontraba prendida. Al momento del incendio, en la casa se encontraba todo el grupo familiar compuesto por el matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños parciales en uno de los cuartos de la casa. Efectivos de la Comisaría Décima se acercaron al lugar para labrar las actas de rigor para estos casos.

Una vela prendida inició el fuego
Una vela prendida inició el fuego

Las bajas temperaturas y el fuego
Si bien este no fue el caso, siempre es bueno recordar que con la llegada de las bajas temperaturas aumentan los riesgos de incendio en las viviendas por la utilización de estufas, calefactores y otros artefactos destinados a la calefacción.

Por eso es importante siempre hacer un uso responsable de los mismos, esto implica no dejar objetos inflamables cerca, como por ejemplo prendas de vestir ni tampoco dejarlos encendidos sin supervisión de alguna persona.