Cómo estará el clima en Paraná esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por visibilidad reducida por bancos de niebla en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Costanera Paraná
Costanera Paraná

Tras un sábado lluvioso y un domingo con sol casi primaveral, la semana comienza con temperaturas bajas en la capital provincial. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas mínimas de 11° y una máxima de 22° para la primera mitad de la semana. En tanto hacia final de la semana se prevé una mínima de 15° y una máxima de 21°.

El cielo se mantendrá parcialemente nublado durante toda la semana, con posibilidades de chaparrones hacia el día jueves.

Prensencia de niebla
Por otro lado, el SMN emitió un informe especial por visibilidad reducida por bancos de niebla en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Según se informó desde el organismo, el área de cobertura será afectada por neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma persistente y generalizada, especialmente durante la madrugada y la mañana. En la primera parte del martes, esta situación persistirá de forma más aislada.