Nueva fase de aislamiento: el mensaje de Gustavo Bordet a los entrerrianos

"No volver atrás con las habilitaciones que logramos requiere estar alertas y no actuar apresuradamente", expresó el gobernador.

Bordet nueva fase
Bordet nueva fase

El gobernador Gustavo Bordet envió un mensaje a todos los ciudadanos a través de sus redes sociales luego de conocerse la publicación del Decreto Nacional que incluye a la provincia de Entre Ríos entre las jurisdicciones que hoy ingresan a la quinta fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Tras mantener una reunión con su gabinete para analizar la situación epidemiológica, Bordet expresó: "Los hechos de los últimos días demuestran que el trabajo articulado con municipios y la autoridad sanitaria provincial es indispensable para definir pasos a seguir y evitar nuevos contagios".

Por otro lado, el mandatario provincial hizo saber que "Contener la pandemia requiere de la mayor responsabilidad individual y social". Así mismo manifestó que "No volver atrás con las habilitaciones que logramos requiere estar alertas y no actuar apresuradamente. Entre todos tenemos que asegurar el cumplimiento de las normas y protocolos para salir adelante".