La palabra de Gustavo Bordet tras el anuncio de intervención a Vicentín

"La decisión de Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentín y enviar al Congreso una ley de expropiación, es estratégica", expresó el gobernador.

Gustavo Bordet Vicentin
Gustavo Bordet Vicentin

Tras conocerse el anuncio del presidente Alberto Fernández de establecer la intervención del Grupo Vicentín y enviar al Congreso de un proyecto de ley de expropiación de esa corporación alimenticia, el gobernador Gustavo Bordet se mostró a favor de la medida.

"La decisión de Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentín y enviar al Congreso una ley de expropiación, es estratégica. Una medida acertada en torno a una empresa clave que ha sido financiada mayoritariamente con el esfuerzo de todos los argentinos", expresó el mandatario provincial tras el anuncio de Fernández.

En relación al proyecto, Bordet manifestó que "La gerenciación estatal de una de las más grandes operadoras de granos del país permitirá ejercer un rol testigo en el comercio de granos, avanzar en materia de soberanía alimentaria, operar en el mercado cambiario y garantizar los 7.000 puestos de trabajo hoy en peligro".