Lucía Varisco denunció intimidación tras encontrar su auto abierto

La diputada provincial, e hija del ex intendente de Paraná Sergio Varisco, contó que en Fiscalía no le quisieron tomar la denuncia.

Lucia Varisco
Lucia Varisco

La diputada provincial Lucía Varisco denunció intimidación tras encontrar su auto abierto luego de salir de un hipermercado de la capital provincial.

En relación al hecho, la hija de Sergio Varisco, contó que al salir del centro comercial encontró su auto abierto, "le pregunto a un empleado ahí si había cámaras. Me contesta que si. Yo veo la cámara; y decido ir a hacer la denuncia. Pero cuando arranco el auto me empiezo a preocupar más aún, el tablero me señalaba una luz del auto con una llave", ralató a través de sus redes sociales.

"Cómo la llave no era la original, el auto la detectó. No solo eso me pareció raro (luz q nunca antes me había encendido) sino que NO me faltaba nada en el auto (mirándolo en forma general) tenía dos pares de anteojos y hasta unos vueltos de dinero en la puerta", continuó su relato la legisladora provincial.

En referencia a lo llamativo del episodio, Varisco expresó: "Si me hubiesen robado no estaría tan preocupada como lo estoy ahora. Me quisieron robar el auto completo? No hay casos similares en Paraná prácticamente.Lo quisieron encender, no me quisieron robar algo de adentro. Lo tenían pensado? Me siguieron? Está claro que usaron una llave".

"Desde hace mucho tiempo, y no me es grato decirlo, pero hay veces que no soporto más: me siento absolutamente desprotegida. Cuando en 2018 me amenazaron y no denuncié, la policía federal me secuestró el celular un mes y medio después. A mi. Que fui VICTIMA de una amenaza", expresó con preocupación la diputada.

Recién llego a casa.Hice la denuncia en la Comisaría porque fui a tribunales, y cómo me pasó cuando recibi amenazas graves a fines del año pasado,en Fiscalía no me la quisieron tomar. No me gusta hacer públicas estas cosas,pero realmente estoy preocupada y hay muchas cosas raras. Andaba por el centro y antes de volver a casa,pase por Coto a comprar unas sábanas y cuando salí, tenía el auto abierto.Por qué cuento que fui a comprar eso?Porque nunca voy a Coto,no me queda cerca ni tengo la costumbre.Fui porque me las habían recomendado, y estaba cerca. Cuando noto que tengo el auto abierto, le pregunto a un empleado ahí si había cámaras. Me contesta que si. Yo veo la cámara; y decido ir a hacer la denuncia. Pero cuando arranco el auto me empiezo a preocupar más aún, el tablero me señalaba una luz del auto con una llave Cómo la llave no era la original, el auto la detectó. No solo eso me pareció raro (luz q nunca antes me había encendido) sino que NO me faltaba nada en el auto (mirándolo en forma general) tenía dos pares de anteojos y hasta unos vueltos de dinero en la puerta Tenía el estéreo instalado y otro estéreo viejo abajo de un asiento. Una campera y una camisa. Estaba todo. Si me hubiesen robado no estaría tan preocupada como lo estoy ahora. Me quisieron robar el auto completo? No hay casos similares en Paraná prácticamente.Lo quisieron encender, no me quisieron robar algo de adentro. Lo tenían pensado? Me siguieron? Está claro que usaron una llave Cómo sabían que iba a Coto si es un supermercado al que no acostumbro a ir. Ahora recuerdo que mientras iba de camino, solo se lo comenté a mi abuela por teléfono porque la llame para preguntarle si necesitaba algo del súper. La verdad, disculpen cómo escribo, desordenado, pero aún sigo nerviosa. Y no quiero hacer un mundo de esto. Ojalá me hubiesen robado y estaría mas tranquila. Pero demasiadas cosas me dan más a intimidación que otra cosa. Desde hace mucho tiempo, y no me es grato decirlo, pero hay veces que no soporto más: me siento absolutamente desprotegida. Cuando en 2018 me amenazaron y no denuncié, la policía federal me secuestró el celular un mes y medio después. A mi. Que fui VICTIMA de una amenaza. El año pasado, cuando SI hice la denuncia porque me volvieron a amenazar mandándome la foto de la casa de un familiar, nunca me citaron ni me comunicaron cómo siguió esa investigación. Nunca.

Posted by Lu Varisco on Thursday, June 11, 2020