Crespo: joven motociclista murió tras caer sobre el asfalto

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio San José de la localidad entrerriana.

Crespo Entre Ríos
Crespo Entre Ríos

Un joven de 28 años oriundo de Crespo falleció esta madrugada tras sufrir un accidente a bordo de la motocicleta en la que se trasladaba. El hecho ocurrió en calle Arnoldo Janssen y Catamarca de Barrio San José, alrededor de las 4 de hoy sábado.

El subjefe de la policía Enzo Gutierrez, informó que "se acudió a calle Arnoldo Janssen y Catamarca, donde se encontraba un joven sobre la cinta asfáltica y junto a él una moto Honda CG Titan. Se había convocado paralelamente al servicio de emergencias, indicando el personal sanitario que el mismo se encontraba sin signos vitales. Ante ello, se le dio intervención al médico policial, quien constató el deceso".

El joven cayó sobre la cinta asfáltica
El joven cayó sobre la cinta asfáltica

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Gutierrez dio precisiones sobre el modo en que ocurrió el siniestro vial. En tal sentido manifestó que "de acuerdo al primer relevamiento de datos, el mismo habría venido circulando por calle Janssen y por causas que se tratan de establecer, habría caido a la cinta asfáltica, perdiendo la vida. En principio, se descarta la intervención de otro vehículo".

El segunfo jefe policial, por su parte, indicó que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Martín Wasinger, para que se le practique la correspondiente autopsia, y luego pueda ser entregado a su familia.