El changarín de Nogoyá ahora difundió un crimen que nunca ocurrió

La noticia brindada por el changarín movilizó a la Policía y a la Justicia local.

Changarín
Changarín

José Leandro Sánchez, más conocido por todos como el changarín mentiroso, ya es un personaje popular no solo en la localidad de Nogoyá de donde es oriundo sino también en toda la provincia y el país. El entrerriano adquirió notoriedad en marzo de 2019 cuando llamó a una radio local informando que había encontrado un maletín con 500 mil dólares, más tarde de supo que nada de la historia que contó había sido cierto.

Hoy el changarín vuelve a estar en el centro de atención a raíz de un mensaje que difundió en sus redes sociales informando sobre el supuesto crimen de una persona en el Barrio San Francisco de la ciudad de Colón. El mensaje alertó a los vecinos de la localidad pero luego se supo que se trataba de un mensaje trucho.

Según se supo, Sánchez se radicó hace un tiempo en la ciudad de Colón donde trabaja como cuidador de unos bungalows, pero al parecer como pasatiempo, empezó a usar su Facebook para poner noticias falsas, informó 03442.

La noticia brindada por el changarín movilizó a la Policía y a la Justicia local. Tras conocerse la falsedad de su testimonio, las autoridades fueron hasta el domicilio de Sánchez oara recriminarle su actitud que generó confusión y preocupación entre los vecinos.