Violento arrebato a metros del centro paranaense

La mujer asisitó a una clínica privada por los fuertes dolores productos del ataque, y quedó internada por "desgarros importantes".

Movil policía Entre Ríos
Movil policía Entre Ríos

Un violento episodio ocurrió en la zona del Cementerio Municipal de la ciudad de Paraná. Una mujer que iba camino a su trabajo fue sorprendida por delincuentes en la intersección de calles Patagonia y Urquiza. Los hombres la voltearon y comenzaron a forcejearla para robarle la cartera que tenía cruzada en el hombro y debajo de su campera.

Al caer, la víctima sufrió lesiones en su boca y la pérdida de una pieza dentaria, el ladrón la agredió y la arrastró por el suelo, hasta que quitarle la cartera, según informó El Once.

El delincuente se llevó la cartera con documentación, dinero, celular y otras pertenencias. La trabajadora estatal pudo llegar caminando hasta su domicilio a pesar de las lesiones y logró dar aviso de lo sucedido en la Comisaría Primera de la capital provincial.

Tras presentar la denuncia, los policías acompañaron a la mujer hasta su casa previa atención médica en el Iteo. No obstante, la mujer continuó con fuertes dolores por lo que asistió a una clínica privada donde le diagnosticaron "desgarros importantes".