Camionero se salvó de milagro tras volcar en Ruta 18

"Al llegar al lugar con la dotación, no se apreciaba el accidente. Ninguna parte del camión se veía sobre la cinta asfáltica", indicó el comisario.

Camion 1
Camion 1

Un camionero oriundo de Posadas, a bordo de un Volkswagen con semi, cargado con placas de melamina, volcó sobre el puente del Arroyo Las Torrilas en la Ruta 18. El accidente, de características espectaculares, ocurrió en la noche del domingo y sostienen que el hombre "se salvó de milagro".

El comisario Lisandro Reyes, explicó: "Recibimos el aviso del siniestro por parte de un empleado de Estación de Servicios, quien había advertido en la Ruta 18, a la altura del Km. 41, a un hombre que se encontraba solo sobre la cinta asfáltica, pidiendo auxilio con sus brazos. Prácticamente no había circulación de vehículos en ese horario, pero afortunadamente esta persona pudo alertarnos de lo sucedido".

El camión Volkswagen con semi iba cargado con placas de melamina
El camión Volkswagen con semi iba cargado con placas de melamina

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Reyes indicó que "Al llegar al lugar con la dotación, no se apreciaba el accidente. Ninguna parte del camión se veía sobre la cinta asfáltica, pero sí al descender nos encontramos con el camión destrozado y toda su carga desparramada. A decir por los daños materiales, se podía presumir que había una víctima o con lesiones gravísimas. Se salvó de milagro el conductor",

Milagrosamente el conductor del rodado solo sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado al Hospital Castilla Mira. En el centro de salud se le practicaron los estudios médicos correspondientes y se constató que el hombre resultó sin secuelas de consideración.

Milagrosamente el conductor del rodado solo sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo
Milagrosamente el conductor del rodado solo sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo