El camino digital hacia el futuro

La UIER organiza el webinar El camino digital hacia el futuro las charlas se llevarán a cabo este jueves 25 de junio, a través de las plataformas de Zoom y Youtube.

Imagen ilustrativa. Internet.
Imagen ilustrativa. Internet.

Organizado por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) el encuentro se realizará hoy jueves 25 de junio a partir de las 15 hs. Las charlas serán transmitidas por Zoom y Youtube y el tema central será la problemática y desafíos actuales de los modos de relación de las personas y la tecnología.

El encuentro virtual contará con la disertación de reconocidos especialistas, quienes desde distintas miradas abrirán el debate sobre los cambios tecnológicos en tiempos de cuarentena.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/8fUtKdLbAch3Fvc9A y la inscripción es libre y gratuita.

Desde las 15 horas el presidente de la UIER, Leandro Garciandía hará la apertura y lo acompañará el Presidente de Enersa, Jorge González. De 15:20 a 15:40 será el turno de Pablo Tognetti, presidente de ARSAT quien disertará sobre Conectividad: ¿Cómo estamos hacia donde vamos?

Webinar organizado por UIER
Webinar organizado por UIER

Luego será el turno de Rafael Blanc, docente investigador de GIDIC UTN - FRCU halando de Evidencias sobre industria 4.0 en Entre Ríos. Perspectivas.

  • 16:20 a 16:40 Raque Ariza hablará sobre Mirada de la Industria 4.0. Ariza es Directora Técnica de Industria 4.0 INTI. Docente investigadora FADU. UBA.
  • 16:40 a 17:00 con el tema Medidas de Seguridad Informática en Teletrabajo a cargo Esteban Fayó quien es especialista en Seguridad Informática.
  • Para finalizar será el momento de Federico Seineldin, Co fundador y Director de Arbusta quien hablará de Reconectarse en cuarentena. Transformando el presente de jóvenes. Prevista de 17:00 a 17:20.