Chuzito González es el nuevo refuerzo del Flamengo

El departamento de prensa del Flamengo confirmó que el escolta Luciano González firmó contrato para jugar la "Novo Basquete Brasil" organizada por la Liga Nacional de Baloncesto brasileña.

Chuzito González
Chuzito González

El paranaense Chuzito González acaba de llegar a un acuerdo con el popular Flamengo de Brasil y de esta manera compartirá equipo con Franco Balbi quien ya arregló su continuidad en la entidad carioca. Luciano González viene de jugar esta temporada en San Lorenzo, equipo que ganó el Super 20 disputado en Comodoro Rivadavia. Antes de vestir los colores del cuervo fue figura en las finales 2018/19 intengrando el equipo de Instituto de Córdoba, quien estuvo a pocos minutos de ganar el campeonato perdiendo la final ante el equipo de Boedo.

https://twitter.com/TimeFlamengo/status/1281710478255960066

El paranaense de 1.91 y 30 años tendrá su segunda experiencia en Brasil luego de su paso en la temporada 2011/12 por el Minas Tenis. Otro punto importante es que el tirador podría obtener en un año la nacionalidad brasileña ya que su abuela Neuza es oriunda de ese país y su mamá Fabiana cuenta también con la doble nacionalidad. Esto le permitirá jugar la NBB como nacional y permitirle al Flamengo contar con otro extranjero ya que en la Liga brasileña sólo pueden incorporar 4 fichas de otro país.