Entre Ríos registra la primer muerte por coronavirus

Se trata de una persona de 85 años con una enfermedad terminal que había contraído Coronavirus.

Hospital San Martin Paraná
Hospital San Martin Paraná

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informaron de la primera muerte en la provincia por coronavirus. Se trata de una persona de 85 años, oriunda de Seguí que presentaba severas patologías subyacentes y complicaciones pulmonares.

El paciente se encontraba internado en el Hospital San Martín y se gún se indicó desde la cartera de salud, "presentaba severas patologías subyacentes a raíz de las cuales se encontraba postrado desde hace varios años, y registraba una falla multisistémica con complicaciones pulmonares, un derrame pleural y problemas de irrigación".

El paciente estaba internado en una sala general porque no presentaba sintomatología que requiriera asistencia mecánica respiratoria. "Si bien había contraído el virus, su fallecimiento está directamente asociado a las patologías subyacentes", indicaron desde el Ministerio..

El deceso ocurrió esta madrugada y la persona permanecía sin salir de su hogar, pero habría tenido contacto estrecho con otra que viajaba desde la ciudad de Paraná.