Se trata del establecimiento perteneciente a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emplazado en el camping del sindicato. El Ministerio de Salud dispuso además de un equipo de médicos con guardia pasiva para el lugar.


Tal como lo anunció el gobernador Gustavo Bordet días atrás, desde el gobierno provincial alquilaron hoteles de la ciudad de Paraná para sumar al sistema de salud y que funcionen como centros de aislamientos.

El hotel La Chamarrita, perteneciente a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), fue uno de ellos; el establecimiento ubicado en el camping del sindicato en Mihura y Tibiletti de Paraná, aloja a las familias con menores de edad que dieron positivo para coronavirus y presenten sintomatología leve o sean asintomáticos.

El uso de las instalaciones fue dispuesta por el Ministerio de Salud provincial que además organizó un equipo de médicos con guardia pasiva; equipo de Enfermería; personal administrativo, de limpieza y desinfección; y servicio de viandas para el establecimiento.

El hotel está ubicado en la zona del camping de la UTA

Según informó Ahora, desde el Ministerio indicaron además que también se dispuso en el Hotel Círculo de Paraná a 11 agentes que se encargan de dar respuesta en la logística. Se trata de cinco médicos que realizan el hisopado nasofaríngeo y el seguimiento de las personas aisladas; un personal administrativo que coordina con el área de Vigilancia Epidemiológica; un responsable de logística y desinfección; un supervisor general del dispositivo; y tres choferes con dos vehículos para la búsqueda de casos sospechosos y traslado a los hospitales San Martín o La Baxada si da positivo, y según el cuadro.




Comentarios