Entre Ríos: intendente denunció a su esposa por romper la cuarentena

Fabian Valenzuela, intendente de Bovril, hizo pública la denuncia contra su esposa por infringir la legislación vigente el día del amigo.

esposa intendente de bovril
esposa intendente de bovril

Una vez más el intendente de la localidad entrerriana de Bovril es noticia, a inicios de la cuarentena su nombre tomó estado público, incluso en medios nacionales, por recorrer las calles junto a su vice y sortear un lechón que iban cocinando en la parte trasera de una camioneta. Ahora, Valenzuela vuelve a estar en el centro de la polémica tras anunciar públicamente que denunció a su esposa, Nora García, por incumplir con la cuarentena en el Día del Amigo.

El presidente municipal dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde expresó que "Después de más de 120 días de cuarentena, comprendo que se hace difícil cumplirla, más cuando el clima ´se presta´. Hemos de alguna manera reforzado los controles de ingreso de personas de otras localidades tratando que las juntadas y excesos se vean minimizados".

En ese sentido, el intendente manifestó: "quiero pedir disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; "señoras mayores" que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mismísima "Primera Dama".

Finalmente Valenzuela indicó que ya puso en conocimiento al Comisario Marcelo Gómez acerca de la situación, "para que proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes".