La Cruz Roja Paraná donó termómetros al municipio

La filial local hizo entrega de 50 dispositivos infrarrojos de alta tecnología; que serán destinados a los Centros de Salud y distintas reparticiones.

Cruz roja Paraná
Cruz roja Paraná

El intendente Adán Bahl recibió 50 termómetros infrarrojos de alta tecnología que fueron donados por la Cruz Roja Paraná al municipio. "En el marco de la pandemia, los termómetros digitales son una herramienta muy necesaria para la prevención", sostuvo el presidente municipal.

Bahl también agradeció las gestiones de la Diputada Nacional, Carolina Gaillard, y al Presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, para que se haga posible la donación.

Los dispositivos serán destinados a los Centros de Salud y distintas reparticiones de la capital entrerriana. Alberto Ulrich, presidente de la filial local, destacó: "Somos colaboradores del Estado y desde el primer momento hemos trabajado codo a codo en muchas actividades con la Municipalidad de Paraná. Esta donación, que se enfoca dentro de la línea de acción de la Cruz Roja Argentina, es para que se puedan mejorar los controles de prevención y es nuestro granito de arena para salir adelante como sociedad en esta pandemia".