Será a partir de este sábado. Los restaurantes y cafés podrán trabajar en sus interiores con un 30 por ciento de su capacidad habilitada.


Volverán las salidas recreativas y deportivas en Paraná, además los restaurantes y cafés podrán trabajar en sus interiores con un 30 por ciento de su capacidad habilitada. La medidas comenzará a regir a partir de este sábado ya que no se prorrogarán nuevas suspensiones.

Hemos tenido muchas reuniones, tanto en el Ministerio de Producción, con el sector gastronómico, hotelero y con nuestros especialistas venimos trabajando durante toda la semana. También mantuvimos una reunión con el COES (Centro de Operaciones de Emergencia Sanitaria) local, la policía de Entre Ríos y las fuerzas de seguridad nacionales”, expresó el Intendente Adán Bahl tras el anuncio.

Detalles de la medida

Bahl explicó: “No se van a prorrogar las suspensiones que vencían en el día de hoy; por lo tanto se retoma a un estadío anterior. Las personas en general van a poder tener actividades recreativas hasta 500 metros de su lugar de residencia y sugerimos que el horario de 9 a 11 sea para los adultos mayores. Las actividades deportivas individuales sin contacto físico también van a retomar la posibilidad de hacerse”.

Esta nueva normalidad nos exige asumir una gran responsabilidad individual. Porque a mayor flexibilidad, mayor responsabilidad y es algo que debemos tener en cuenta todos para transitar las próximas semanas, meses”, expresó Bahl.




Comentarios