Violento asalto a una panadería en Paraná: dos personas golpeadas

El dueño y una empleada sufrieron lesiones por parte de uno de los ladrones que logró alzarse con la recaudación del local.

Policía de Entre Ríos (móvil)
Policía de Entre Ríos (móvil)

Un violento asalto tuvo lugar en una panadería de calle Banda Oriental y Liga de los Pueblos Libres de la capital provincial. El hecho ocurrió este miércoles y el ladrón gopeó a una empleada y al dueño de local.

El atacante redujo a la trabajadora del negocio para alzarse con la recaudación al momento del cierre, alrededor de las 15hs, según informó El Once. Tras el ataque la mujer comenzó a gritar y alertó al dueño del local que iba saliendo, en ese momento el hombre regresa y comienza a luchar con el ladrón.

Asalto en Paraná
Asalto en Paraná

Según se pudo saber, el sujeto atacó a puntazos al dueño de la panadería y le provocó heridas a la altura del ojo derecho. Luego el ladrón escapó en un automóvil Fiat Uno, en el que los esperaban dos personas,

La víctima debió recibir atención médica a causa de as graves lesiones que sufrió durante el robo.

Finalmente, uno de los malvivientes fue detenido esta madrugada en calle Diagonal Corrales, entre Febre y Antelo, por personal de División Robos y Hurtos; durante al aprehensión le incautaron un revólver calibre 38.