Al paciente de 70 años de Chajarí se sumó una mujer de 72 oriunda de Paraná y un hombre de 64 también de Paraná. Todos con enfermedades preexistentes.


El Ministerio de Salud de la provincia informó que durante el domingo fallecieron tres personas con Coronavirus en Entre Ríos. De esta manera ya son 10 las personas fallecidas con Covid-19 durante la pandemia en la provincia.

La primera muerte registrada este domingo corresponde a una mujer de 72 años oriunda de Paraná que estaba internada desde el 23 de julio en el hospital San Martín. Desde la cartera de salud informaron que se trataba de una paciente con múltiples comorbilidades que luego de estar internada en piso agravó su cuadro e ingresó el 27 de julio a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio paranaense.

El segundo caso corresponde a un hombre de 64 años oriundo también de Paraná, que ingresó el 19 de julio al hospital de la Baxada de la capital provincial, tenía enfermedades preexistentes y diagnóstico positivo de Covid-19.

Finalmente el tercero, es un hombre de 70 años oriundo de Chajarí que tenía enfermedades de base, estaba internado en el hospital Santa Rosa de dicha localidad desde el 20 de julio y tenía diagnóstico confirmado de coronavirus.




Comentarios